Política sustentable – Conecar Ganadera | Hotelería Feedlot

Política sustentable

En CONECAR estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente en todos nuestros procesos.

Conecar entiende la producción sustentable como única forma de progreso. Es así que todos sus emprendimientos tienen como condición excluyente el cuidado del medio ambiente y la preservación de los recursos naturales. Los programas de crecimiento de la empresa incorporan tecnología limpia, certificación de normas de calidad, forestación, control biológico de plagas, investigación y desarrollo, capacitación y concientización del personal, entre otras acciones.

En la alimentación intensiva de bovinos a corral se transita hacia un nuevo estatus ambiental. Es así que trabajamos para satisfacer la creciente necesidad mundial de alimentos, con el propósito de mejorar continuamente nuestro desempeño ambiental y la prevención de la contaminación, logrando un desarrollo sustentable.

Es por ello que Conecar Ganadera identificará y manejará aspectos ambientales significativos con especial énfasis en: Cumplimiento de la legislación ambiental y de los requisitos de la Norma ISO 14001. Conservación de los recursos naturales. Control de los efluentes líquidos. Control de las emisiones gaseosas.

“Nuestro compromiso es preservar y mejorar los recursos actuales en beneficio a las generaciones futuras”

Política del Sistema de Gestión Integrado

La Dirección de GANADERA SANTA FE S.A. enfoca su Sistema de Gestión Integrado con el objetivo de brindar a sus clientes un servicio de hotelería para animales de engorde a corral, comprometidos con la mejora continua, apoyándonos en el cumplimiento de los requisitos aplicables y otros a los cuales la empresa suscriba, y comprometiéndonos a:

• Lograr soluciones cada vez más eficientes, que resulten en la continua mejora de nuestro servicio y nuestra gestión de calidad, ambiente, salud y seguridad laboral.

• Buscar la eficiencia y la productividad en nuestro trabajo, manteniendo una actitud proactiva, cumpliendo con las exigencias de nuestros clientes y cuidando la imagen de la empresa.

• Permitir avanzar en el modo de trabajo mediante la inversión constante de nuevas tecnologías potenciando las capacidades de nuestro personal, como motor del progreso profesional, individual y colectivo; consultando y participando a los trabajadores en las tomas de decisiones.

• Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y el deterioro de la salud, relacionadas con el trabajo. Proteger al medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y deterioro del entorno, así como el control de sus aspectos ambientales significativos.