Empresa – Conecar Ganadera | Hotelería Feedlot

Conocimiento y experiencia en feedlot.

Con capacidad para más de 12.000 animales, es uno de los mejores establecimientos especializados en engorde a corral.

Diseñado y construido bajo las más altas exigencias en cuanto a fiabilidad y eficiencia, brinda un servicio de hotelería 5 estrellas. Basándose en la Confiablidad, ética profesional, respeto, innovación y desarrollo constituyen la base de nuestro trabajo. Nuestro grupo de trabajo ofrece atención personalizada los 365 días del año.
  • Slide 1

Sobre nosotros

Con casi 40 años en el sector y formada por un equipo de profesionales y personal especializado, Conecar Ganadera tiene una filosofía de trabajo reconocida en el país y en el mundo, convirtiéndose así en referente nacional e internacional.

Infraestructura y equipamiento

La 1ra. estrella de este sistema es nuestra infraestructura y equipamiento. Diseñamos y construimos un feedlot con capacidad para hospdar a 10.000 cabezas en perfecto equilibrio productivo. Aquí, ningún aspecto fue librado al azar, todo está calculado para obtener lo mejor de cada etapa.

Sistema de gestión y trazabilidad

La 2da. estrella de nuestro establecimiento, potencia a la primera. Un sistema de gestión y trazabilidad personalizada, con corrales individuales para cada cliente, donde cada animal es perfectamente controlado, alimentado y cuidado hasta llegar a su peso óptimo.

Calidad Nutricional

Y si hablamos de eficiencia productiva y valor agregado, la 3ra. y estratégica estrella es la de la Calidad Nutricional. Nuestra propia planta de elaboración de alimentos balanceados nos permite contar con una amplia gama de productos y programas nutricionales a medida. Desde las etapas de terneros hasta las de engorde, la eficiencia en la conversión de alimento en carne, es uno de nuestros diferenciales.
Nuestro feedlot modelo es al mismo tiempo un laboratorio ideal donde experimentar y validar distintos desarrollos.

Centro de Investigación y Desarrollo

Nuestra 4ta. estrella es el centro de Investigación y Desarrollo de Conecar. En asociación con instituciones académicas, de productores y empresas de tecnología, ensayamos y probamos alimentos, sistemas de control sanitario y gestión innovadora de la producción.

Gestión de la calidad ambiental

Camino a la tercera década del siglo XXI, los logros anteriores no serían suficientes para alcanzar mercados internacionales, sin nuestra 5ta. y nítida estrella: La gestión de la calidad ambiental. Toda nuestra operación está certificada con la norma 14001 y los innovadores métodos utilizados nos convierten en un modelo de producción sustentable.
Con estas cinco estrellas hemos logrado brillar en el exigente y competitivo escenario de la ganadería argentina y con ellas aspiramos a que la producción argentina de carne vacuna, con una rica historia de casi 200 años vuelva a establecerse en el firmamento mundial.

Recursos humanos en constante capacitación.

Cada día los integrantes de Conecar trabajamos comprometidamente con el objetivo de brindar una excelente atención, los mejores productos y un buen servicio para los usuarios. Valoramos la capacidad y responsabilidad de cada uno de los que formamos parte de este equipo de trabajo.
En Conecar trabajamos con el objetivo de tener una mejora permanente en cada una de las áreas que forma parte de este equipo.
Implementamos un sistema continuo de capacitaciones para permitir el desarrollo de cada integrante de la empresa. Fomentamos el buen clima laboral y la comunicación interna.
Las distintas Gerencias funcionan como Pymes independientes, lo cual permite el desarrollo personal y en el conjunto de la organización.
  • Slide 1