CONECAR obtiene la certificación de las normas ISO 45001 – Conecar Ganadera | Hotelería Feedlot

CONECAR obtiene la certificación de las normas ISO 45001

Tras cumplimentar con todas las exigencias establecidas según estándares internacionales, el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) otorgó a CONECAR Ganadera la certificación basada en su Gestión de la “Seguridad y salud ocupacional del sector alimentario”.


Las Normas ISO 45001 están dirigidas a la gestión de la seguridad y Salud en el trabajo, con el objetivo de proporcionar un espacio seguro y saludable, con atención en la prevención de lesiones y problemas de salud.
El hecho de contar con este “sello” posiciona al feedlot ubicado en la ciudad de Carcaraña (provincia de Santa Fe) como el primero del país en alcanzarlo, marcando un antes y un después en la firma que durante el 2022 estará cumpliendo 40 años en el mercado ganadero.
Es importante destacar que además de esta nueva certificación, como cada año, CONECAR Ganadera rectifico otras dos normas IRAM: las ISO 9001 e ISO 14001.
Las primera de ellas, se basa en la gestión de la calidad ambiental: conservando los recursos naturales, controlando los efluentes líquidos y emisiones gaseosas, implementando un un modelo de producción sustentable.
Mientras que la segunda, garantizan un Sistema de Gestión de Calidad, asegurando que cada paso de sus procesos se encuentren bajo control, brindando así un producto de calidad y apostando a la mejora continua en todos sus aspectos.

¿Necesita ayuda?