Conecar Ganadera | Hotelería Feedlot

Ganadería cinco estrellas.

Un modelo de producción sustentable
para la bioeconomía.

Una ganadería intensiva en innovación y crecimiento.

Hace más de 35 años, en CONECAR, nos propusimos el desafío de desarrollar, en el corazón productivo de la Argentina, una ganadería intensiva diferente.
Para ello concebimos una Ganadería 5 estrellas. Un sistema de gestión integrada que se basa en la sinergia de 5 factores claves para producir carne de máxima calidad.

Infraestructura y equipamiento

La 1ra. estrella de este sistema es nuestra infraestructura y equipamiento. Diseñamos y construimos un feedlot con capacidad para hospdar a 10.000 cabezas en perfecto equilibrio productivo. Aquí, ningún aspecto fue librado al azar, todo está calculado para obtener lo mejor de cada etapa.

Sistema de gestión y trazabilidad

La 2da. estrella de nuestro establecimiento, potencia a la primera. Un sistema de gestión y trazabilidad personalizada, con corrales individuales para cada cliente, donde cada animal es perfectamente controlado, alimentado y cuidado hasta llegar a su peso óptimo.

Calidad Nutricional

Y si hablamos de eficiencia productiva y valor agregado, la 3ra. y estratégica estrella es la de la Calidad Nutricional. Nuestra propia planta de elaboración de alimentos balanceados nos permite contar con una amplia gama de productos y programas nutricionales a medida. Desde las etapas de terneros hasta las de engorde, la eficiencia en la conversión de alimento en carne, es uno de nuestros diferenciales.
Nuestro feedlot modelo es al mismo tiempo un laboratorio ideal donde experimentar y validar distintos desarrollos.

Centro de Investigación y Desarrollo

Nuestra 4ta. estrella es el centro de Investigación y Desarrollo de Conecar. En asociación con instituciones académicas, de productores y empresas de tecnología, ensayamos y probamos alimentos, sistemas de control sanitario y gestión innovadora de la producción.

Gestión de la calidad ambiental

Camino a la tercera década del siglo XXI, los logros anteriores no serían suficientes para alcanzar mercados internacionales, sin nuestra 5ta. y nítida estrella: La gestión de la calidad ambiental. Toda nuestra operación está certificada con la norma 14001 y los innovadores métodos utilizados nos convierten en un modelo de producción sustentable.
  • Descubrí por qué
  • Resultados 481
  • Ellas o vos
  • Repensar la ganadería

Novedades

COVID-19 #SomosResponsables #QuedateEnCasa

COVID-19 #SomosResponsables #QuedateEnCasa

Desde Conecar trabajamos con guardias mínimas que garanticen la alimentación y el cuidado de los animales asegurando la salida directa a los frigoríficos con medidas estrictas de seguridad e higiene para el abastecimiento de la población. Más allá de quedar exentos de la resolución de cuarentena obligatoria en Argentina por el artículo 6 de dicho […]

Ampliar

Coronavirus (COVID-19)

Coronavirus (COVID-19)

Ante la reciente disposición del gobierno de garantizar una cuarentena total obligatoria para evitar la propagación del virus COVID-19, desde Conecar anunciamos el cierre parcial de nuestras instalaciones. De esta manera, se establecerán guardas mínimas para asegurar la alimentación y sanidad correspondiente de los animales, cerrando hasta previo aviso las demás áreas. Asumimos nuestra responsabilidad […]

Ampliar

Conecar se presentó junto a Biogénesis Bagó en Expoagro 2020 para disertar sobre un caso de éxito en sanidad animal

Conecar se presentó junto a Biogénesis Bagó en Expoagro 2020 para disertar sobre un caso de éxito en sanidad animal

En el marco de la Expoagro 2020 edición YPF Agro, el miércoles 11/3, Conecar junto a Biogénesis Bagó dieron a conocer una alianza estratégica en pos de garantizar la protección de los animales. El stand estuvo ubicado en sector ganadero G107 con actividades durante todo el día.

Ampliar

¿Te interesa recibir una
propuesta a medida?