Empresa – Conecar. CONECID

Centro de Investigación y desarrollo.

Construimos el presente y proyectamos el futuro apostando a la investigación científica del sector pecuario.

Sobre nosotros.

CONECID es creado en el año 2005 a partir de la iniciativa de su presidente y CEO, Roberto Guercetti, como parte de un plan de gestión de la empresa donde predominan los conceptos de crecimiento continuo en todos sus niveles, orientado a investigar y desarrollar temáticas de interés público en producción de alimentos.

Conecid, trabaja con seis áreas de trabajo fundamentales.
Nuestra misión es Responder a la creciente demanda de proteínas a nivel mundial, con eficiencia biológica y sustentabilidad ambiental. Nuestra visión es reunir ciencia y experiencia a campo para brindar a los nuevos desafíos soluciones innovadoras.

Complete el siguiente formulario para descargar la presentación de CONECID.

    Recursos humanos en constante capacitación.

    Cada día los integrantes de Conecar trabajamos comprometidamente con el objetivo de brindar una excelente atención, los mejores productos y un buen servicio para los usuarios. Valoramos la capacidad y responsabilidad de cada uno de los que formamos parte de este equipo de trabajo.
    En Conecar trabajamos con el objetivo de tener una mejora permanente en cada una de las áreas que forma parte de este equipo. Implementamos un sistema continuo de capacitaciones para permitir el desarrollo de cada integrante de la empresa. Fomentamos el buen clima laboral y la comunicación interna.
    Las distintas Gerencias funcionan como Pymes independientes, lo cual permite el desarrollo personal y en el conjunto de la organización.