CONECID – Conecar. Nutrición Animal

Nuestra investigación y desarrollo.

Responder a la creciente demanda de proteínas a nivel mundial, implica el compromiso de acompañar el incremento de la producción animal con eficiencia biológica y sustentabilidad ambiental. En CONECID reunimos ciencia y experiencia a campo para brindar a este desafío, soluciones innovadoras.

Objetivos

CONECID es el Centro de Investigación y Desarrollo de CONECAR, creado a partir de la iniciativa de su Presidente y CEO, Roberto Guercetti, en el año 2005, como parte de un plan de gestión de la empresa donde predominan los conceptos de crecimiento continuo en todos sus niveles. CONECID está orientado a investigar y desarrollar temáticas de interés público en producción ganadera.

Áreas de trabajo

Son cinco los módulos que trabaja CONECID.

Complete el siguiente formulario para descargar la presentación de CONECID.

Operatividad e inversión

La inversión que CONECAR realiza anualmente corresponde a mediciones y desarrollos de rutina. Los nuevos proyectos, propios o de terceros, incrementan las inversiones considerablemente. La vinculación estratégica con instituciones públicas y privadas, permiten el sustento de la actividad. Es por ello que, el equipo profesional además de los objetivos internos, realiza vínculos externos, ya sea en el sector público o privado, formando equipos interdisciplinarios con productores, instituciones, universidades de todo el mundo.