Servicios – Conecar. Idealar

Para cada necesidad, una solución estratégica.

CORTES

Contamos con PANTOGRAFO CNC de última generación con área de trabajo de 120000 milímetros asegurando máxima precisión y calidad en los cortes realizados pudiendo cumplir los requerimientos de nuestros clientes. Contamos con la tecnología disponible para la realización de los cortes para industrias agrícolas/ganaderas, alimenticias, frigoríficos, de construcción, calderería, zinguerías, carroceras, constructoras y particulares. Trabajamos con distintos materiales COMO SAE 1010 y acero inoxidable.
Contamos con guillotina que brinda la posibilidad de cortar 6000 milímetros lineales.

PLEGADOS

Contamos con equipo de última tecnología CNC y un departamento de ingeniería altamente capacitado para brindarles soluciones de plegados de piezas de alta complejidad. Así mismo contamos con la posibilidad de realizar alta productividad con costos y plazos de entrega reducidos.
Chapas de hasta 4000 milímetros y media pulgada de espesor.

PRE-ARMADO DE AUTOPARTES

Construcción, montaje y reparación de todo tipo de estructuras, tanques, recipientes, basamentos de bombas, pórticos, pasarelas, puentes, escaleras, soportes, abrazaderas, mástiles, portones, plataformas, tolvas. Prefabricación y montaje de puentes y barandas en hierro y/o madera. Reparaciones.

SOLDADURAS

Contamos con procesos de soldadura semiautomáticas (mig/mag - tig),

ASISTENCIA TÉCNICA

Contamos con una oficina técnica abocada a una constante búsqueda de soluciones y alternativas constructivas. Lo cual nos permite cumplir con el objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes respetando sus pautas de calidad, plazos de ejecución y costos en todas las etapas del proyecto con precios acorde a la realidad.

EVOLUCIÓN DEL PEDIDO

En esta área tenemos como objetivo, además, desarrollar y planificar las actividades productivas gestionando el inicio y la evolución de cada proyecto, controlando y dando respuesta ante problemas que surjan facilitando la finalización y aprobación de manera tal que se optimicen al máximo los tiempos de producción para brindar mayor eficiencia y rentabilidad.