Empresa – Conecar. Idealar

Soluciones estratégicas para industrias.

Servicios de armado y pre-armado de autopartes, cortes y plegados de alto diseño con tecnología de avanzada.

Somos una empresa metalmecánica que se dedica a la fabricación de diversos tipos de productos, que van desde las formas básicas de metal hasta maquinarias de alta complejidad.
La empresa viene a instalarse en el rubro como un innovador generador de soluciones integrales a través del armado y el pre-armado de autopartes, cortes y plegados de alta calidad (con diseño de ejecución) y maquinaria de máxima tecnología.

Sobre Nosotros.

El proyecto IDEALAR tiene su origen en el año 2016 bajo la visión de Roberto Guercetti – CEO de CONECAR, en función de la necesidad de encontrar soluciones integrales a nuevos procesos productivos con ciertas necesidades específicas.
De esta manera, esta Pyme en plena expansión, provee de maquinarias e insumos claves a la mayoría de las industrias y produce una amplia gama de bienes durables dependiendo de cada demanda.

Visión.

Ser empresa líder en servicios y asegurar el futuro con profesionalismo, responsabilidad, rentabilidad y calidad.

Misión.

Ser reconocidos como especialistas en resolver necesidades específicas en los procesos de agregado de valor en empresas agropecuarias - industriales - comerciales.

Recursos humanos en constante capacitación.

Cada día los integrantes de IDEALAR trabajamos comprometidos con el objetivo de brindar un servicio de excelencia acompañado por el producto. Valoramos la capacidad y responsabilidad de cada uno de los que formamos parte de este equipo de trabajo.
En IDEALAR trabajamos con el objetivo de tener una mejora permanente en cada una de las áreas que forma parte. Implementamos un sistema continuo de capacitaciones para permitir el desarrollo de cada integrante de la Empresa. Fomentamos el buen clima laboral y la comunicación interna.